Ecógrafos Portatiles

Mindray MX7
Mindray MX7

MINDRAY MX7 . Ecógrafo portátil Premium con pantalla táctil multiparamétrica y programable. Peso con batería de 3Kg y duración hasta 8horas escaneando. Herramientas de alta gama. Transductores de alta tecnología.

Ver mas sobre MX7

mindray te7
mindray te7

Mindray TE7. El sistema ecográfico con pantalla táctil TE7 está diseñado para proporcionar imágenes de calidad superior que ayudan a tomar decisiones de diagnóstico con rapidez.  El control del sistema mediante intuitivos gestos de la mano y la posibilidad de realizar exámenes con gran calidad de imagen en cualquier lugar minimizan el tiempo que el usuario debe dedicar al aprendizaje, sin que se tenga que enfrentar a un teclado plagado de botones. La pantalla táctil, los preajustes por aplicación y la optimización de la imagen con un solo toque mejoran la eficacia y confianza a la hora de realizar el diagnóstico. La posibilidad de extraer el sistema para su uso, con su exclusivo cable de alimentación retráctil, junto con la batería integrada hacen que el TE7 esté siempre listo para su utilización en el lugar donde se encuentre el paciente.

Ver más sobre Mindray TE7

Herramientas Exclusivas del TE7

Mindray M6
Mindray M6

MINDRAY M6. La plataforma M6 de Mindray es un equipo de ultrasonido totalmente digital que proporciona excelente calidad de imagen y prestaciones de alta gama en  la flexibilidad de un sistema portátil.  Con un diseño avanzado y duradero,  un rango de transductores  muy amplio y paquetes de cálculos e informes para cualquier aplicación clínica, la plataforma M6 permite el usuario llevar la ecografía donde hace falta.

Ver mas sobre M6

mindray z60
mindray Z60

Ver demo e instalacion del equipo.

MINDRAY Z60. El Sistema Portátil de Ultrasonidos con Doppler Color Z60 Color es una opción muy equilibrada para aquellos que requieren tanto el valor de las características de un sistema de ultrasonido tradicional Doppler color y el acceso a la más alta tecnología con una ligera restricción presupuestaria. Heredero de nuestro excelente éxito en diseño de la plataforma Blanco y Negro DP-50, con una calidad de imagen increíble y gran funcionalidad, la plataforma Z60 de Mindray es un equipo de ultrasonido totalmente digital que proporciona excelente calidad de imagen y prestaciones de alta gama en la flexibilidad de un sistema portátil.  Con un diseño avanzado y duradero, un rango de transductores muy amplio y paquetes de cálculos e informes para cualquier aplicación clínica, la plataforma Z60 permite el usuario llevar la ecografía donde hace falta.

Ver mas sobre Z60

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *