Diagnóstico por Imagen

Disponemos de equipos de RX de ocasión de las principales marcas. Siempre aconsejamos las marcas que tienen mejor calidad y más facilidad de encontrar piezas. Instalamos los equipos, gestionamos la documentación y legalización además de ofrecerle un contrato de mantenimiento.

Ofrecemos mamógrafos de ocasión digitales y le digitalizamos el suyo en caso de interesarle.

Le ofrecemos una gran variedad de mini arcos en C con la máxima garantía a excelentes precios. Tenemos también equipos de exposición directa y digitalización mediante Flag Panel.

La técnica del TAC DENTAL 3D en odontología es ya una realidad si se dedica a esta especialidad. Disponemos de equipos de ocasión, trasladamos e instalamos en su clínica.

La alta tecnología ya no es un obstáculo para su clínica. Tenemos especialistas que le podrán orientar para que tome la mejor decisión a la hora de decidir la compra de un equipo de estas características.

Nos encargamos del traslado, instalación y puesta en marcha. Este tipo de equipos necesitan un estudio previo de su clínica para poder ofrecer la mejor opción. Además nos encargamos de la legalización del equipamiento y la formación del personal.